21/2/11

Motumbo

Hi gente~~ se preguntaran porque el nombre de esta entrada? pues porque queria poner "manso-negro" como los helados de sabori pero no me salia el "-" del maligno asique puse algo similar :D!


Bien empezare comentando que hoy lunes~~ inicia el festival de viña... aunque a nadie le importe XD en fin solo eso queria decir ^^; gracias por leerme y eso xd les dejo un video ~~ 




ya enserio XD (¬¬") hablemos de lo que hize esta semana pues... NO ME ACUERDO D:!!!!!!!! asumire que mientras vaya escribiendo esta entrada se refrescara mi memoria asique si no entienden un carajo lo q digo ? pues es por eso xd 


Paso el 14 de febrero~~  y como bien sabrán TODO el mundo regalo chocolates (y yo no fui la excepción) si, bien poco creativo pero bueno con tanto comercial que decia "regala chocolates" era dificil no hacerlo xd en fin soy una persona poco creativa asique no hice nada "especial" aunq debi xd si pienso que cumplia mes al otro dia pero "detalles" ~ en fin mi novia~~ me escribio algo bien lindo :D! que no pondre aqui porque es mio <_< como sea ~~ dia del maligno fue bastante "raro" aunq por primera vez vi algo que me hizo pensar "no, la dejare nunca" OK mas bien pense otra cosa xd pero no lo quiero poner xd porque posiblemente sea usado en mi contra en un futuro -__-; asique pondré eso porque se parece bastante (en realidad no).
Los dias que sigen ~~ no recuerdo mucho xd asique asumire q sali un dia random y todos los otros entrene y/o trabaje en alguna cosa que me ofrecieron (nada sexual para los hdp q piensen eso). 


viernes fui a buscar a mi novia a su trabajo ~~ y bien todo :D! (ptm, mala memoria del maligno, se que paso algo entretenido que merecía estar escrito aquí pero no lo recuerdo XD) en la tarde/noche pase a ver a mis suegros los padres de mi novia xd y si~~ tenia miedo xd de alguna manera pensé que seria linchado... no porque ella tenga 17 y yo vaya a cumplir 20 sino porque soy una mala influencia para ella y siempre la hago llegar TARDE a su casa y cosas asi ~ pero No :D! no me dijeron una mierd xd asique pase invicto +___+ cuando me voy a mi casa chan! que me quieren asaltar por ir a comprar una golosina... talvez no debi ir a ese negocio con un notebook en los brazos XD pero son detalles (en la mañana tambien intentaron asaltarme pero no paso nada porque andaba con mi buen amigo y ex-boxeador marcos XDDDDDDDDDDDD).


ehmm el sabado mi madre me abandono~ se fue al campo y yo como buen macho guerrero vikingo no me iba a quedar en la casa esperándola y mirando el techo ~~ en vez de eso sali con mis buenos amigos (degenerados todos) a una excursión a la xuxa del mundo (vease como la casa del mago) xd para mi buena suerte ese dia hubo calor segun "26ºc" si~~ claro xd en realidad ese dia hubieron 29,8ºc, CTM! y donde yo estaba era peor y PTM! xd manera de comer y quemarme de sol (ok, mas bien es solearme xd porque no me queme una mierd~ creo XD) donde fui habia un gatito y una iglesia... y una carretera... aunq todo eso me importaba poco porque mi motivo para ir fue terminar el "amnesia" juego del maligno q lo había dejado a punto D:! cada vez q intenta jugar mis amigos muy hdps todos me decian que salieramos a "conocer"... no saben como ODIE caminar por la carretera con un sol de mierd pegandome en la espalda X__X solo para ir a un lago/rio lo que sea xd nisiquiera era como para q yo disfrutara si no se nadar X__X y estoy seguro q si me tiraba al agua caeria como un ancla asique camine BASTANTE de puro gusto, ya cuando se cansaron de lesear en el agua pude volver a la casa y terminar ese mendigo juego xd (por si lo preguntan si, existen unas fotos sacadas con mi celu pero PAHA subirlas xD) 


Ayer (domingo) sali con mi novia ~~ y nos dedicamos a sacar osos de esas maquinas random que hay en los mall y supermercados~~ YO saque 2 peluches ;D! mi estimada novia 0  (presumiendo ma encima XD)  caminamos harto y hablamos cosas~~  y eso xd lo que hace una tipica pareja cuando tiene tiempo libre ... disfrutando lo que quedan de vacaciones T___T porque despues todo sera mas complicado... y mejor ni me meto en ese tema porque me da pena u.u 


que mas puedo comentar~ a si xd tengo una "loca" idea de hacerme un "sex simbol" NO puto xd sino un chico "mas" atractivo para las mujeres solo con el fin de que otras sientan envidia de mi novia xd ~ el punto es posiblemente tenga q cambiar nuevamente mi cuerpo y como que eso no me gusta mucho... pero no dire nada hasta hablar con mi buen amigo marcos y me diga cual seria mi nueva rutina de entrenamiento ;__; 


recordé, esta semana fue el "puerto rock" a la cual no asistí porque el "rock" no era "rock" xd el viernes cuando pase estaba escuchando canciones ROMANTICAS xd asi bien corta venas xd aunq ayer domingo vi a "de saloon" un grupo invitado a la festividad... y pues si, no me sabia ni una *uta cancion xd y me entere el mismo dia (mas bien 2h antes) que ese grupo vendria xd sin embargo mi novia parece q disfruto bastante con las canciones xd

AH PTM XD la fiesta de la cervesa ya fue D:! y no fui (aunq no tomo cervesa pero por ser festividad podria haber intentado) CSM D;!!!!!!!!!!


El dia 27 de este mes abra un evento de anime (creo q lo mencione antes) y pues aun no se si ir xd como sea estoy rellenando porque no recuerdo q mas poner aqui x__X posiblemente vaya editando este mismo post en la semana para agregar las cosas que me faltaron mencionar. 

OFFTOPIC: me acabo de dar cuenta de q en god of war 1 cuando muere el dios de la guerra hay una explosion nuclear pero no se pierde nada XD sin embargo en el 3 cuando muere un dios muere su "elemento" o la cosa que manejaba... extraño XD ... esto esta igual a mi pensamiento de hace rato : "porque si super mario puede romper ladrillos con su cabeza, muere con una tortuga XD?"



Ok, ya no recuerdo que mas poner xd asique me largo, cya gente~~ 

PD: son las 4.46am y en 4h y 30min tengo que ir a entrenar ~~  un LINDO LUNES csm D;!

PD2: me acabo de dar cuenta que mis post cada vez tienen mas "historias" con mi novia xD y eso que hago bastantes cosas solo pero siempre la menciono xd 


PD3: Perdonen las faltas ortograficas y errores de sintaxis xD estoy mega-hiper cansado y hago varias cosas a la vez xd despues mientras edite este post mejorare eso xd
 
> Ir arriba